SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL 015

SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL 015

El día Jueves 2 de Abril de 2026, 𝐬𝐞 efectuó la Sesión Ordinaria del Concejo Municipal del Cantón Lomas de Sargentillo, en el sector Monserrate, con la presencia del Sr. Alcalde Isidro Morán Espinoza, Sres. Concejales Urbanos y Abogado: Secretario General.
Orden del día:
1.- Lectura y aprobación del acta No. 014, de la sesión Ordinaria, de fecha 26 de marzo de 2026
2.- Conocimiento, análisis y resolución de la solicitud de fraccionamiento de un solar de propiedad privada identificado con el código catastral, ubicado en la Av. El Telégrafo – Barrio 12 de Octubre, del cantón Lomas de Sargentillo
3.- Autorizar al señor Alcalde, Isidro Morán Espinoza, a suscribir la renovación del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio de Desarrollo Humano y el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Lomas de Sargentillo, para la ejecución de los siguientes proyectos: Centro de Desarrollo Infantil (CDI); Atención en el Hogar y la Comunidad para Personas con Discapacidad; y Espacio de Socialización y Encuentro con Alimentación para Personas Adultas Mayores, correspondiente al período de abril a diciembre de 2026..
Scroll al inicio