Ing. Elvis Vicente Espinoza Espinoza

Elvis Vicente Espinoza Espinoza, nació en Lomas de Sargentillo el 19 de julio de 1963. Estudió en la Escuela Particular Virgen del Carmen, de la que llevó su portaestandarte. Es bachiller de la Academia Naval Almirante Illingworth, en esta institución portó la bandera de Guayaquil.

En la ESPOL obtuvo el título de INGENIERO EN ELECTRICIDAD, realizó varios cursos de capacitación en esta rama; en EE.UU., Bélgica, Alemania, China y México.

En 1992 ingresó a laborar en Emelgur (ahora CNEL). Ha cumplido las funciones de: Asistente de Ingeniería, Ingeniero 3 de Distribución, y Jefe Técnico del Sistema Eléctrico Daule, que tiene una cobertura de 10 cantones.

Elvis Espinoza fue socio fundador y presidente del LEO CLUB; miembro de la Asoc. Juvenil de Estudiantes Lomenses, es socio y ex presidente del CLUB DE LEONES, y presidente del CLUB 12 DE MARZO. En estas instituciones pudo involucrarse en brindar asistencia social a la comunidad; además fue secretario del COMITÉ PROCANTONIZACIÓN en 1992. En el campo deportivo ha sido dirigente y ex jugador de CUBA FÚTBOL CLUB; en la LDC Lomas de Sargentillo, fue jugador y varias veces campeón en Isidro Ayora y Pedro Carbo; como dirigente de Juventud Lomense en la categoría SUB 17 obtuvo el campeonato en 2010 y el vice campeonato en el 2011, evento deportivo organizado por DIARIO EL UNIVERSO.

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Lomas de Sargentillo
Dirección: Av. el Telégrafo y Alberto Sarmiento
email: info@lomasdesargentillo.gob.ec
Fijo: 2799173